Casa / Chalet en venta en Madrid de 260 m2 Calle Bahía de Málaga, Madrid

  • Casa / Chalet
  • 260 m2
  • 5
  • 3
Ref: 02-00233

MyG Consulting Inmobiliario presenta en venta este fantástico Chalet Adosado seminuevo y en esquina, en una de las mejores zonas de Coronales. La vivienda se entregaría sin amueblar.

La vivienda, con una inmejorable orientación, cuenta con una superficie útil de 260 m2 en tres plantas más buhardilla.

La planta baja cuenta con hall de Entrada, gran salón comedor con salida a jardín particular, armario de gran capacidad, cocina independiente con zona de desayuno y aseo.

La primera planta ofrece tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal tipo suite. El dormitorio principal incorpora además una luminosa terraza a la que se accede desde el propio dormitorio.

La buhardilla ofrece una amplia, luminosa y acogedora zona de trabajo, un dormitorio, que igualmente incorpora una amplia y luminosa terraza y un aseo.

En la planta inferior encontramos una amplia zona de lavado y planchado que alberga la lavadora y secadora además de un gran armario ropero. A continuación, encontramos otro gran especio donde se ubica una gran despensa/bodega y otro gran dormitorio dedicado en estos momentos a un espacio de ocio y juegos y un amplio trastero.

La vivienda, totalmente exterior, en esquina y muy luminosa, equipa puerta de acceso blindada, preinstalación de alarme, suelos de gres en toda la vivienda, aire acondicionado con bomba de calor, calefacción individual por Gas Natural, carpintería interior de madera, carpintería exterior en aluminio lacado color con cristalería tipo climalit y apertura oscilobatiente, pintura lisa en toda la vivienda, armarios empotrados y vestidos en dormitorios y pasillo distribuidor, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dos amplias plazas de garaje de fácil acceso.

La urbanización, en un recinto cerrado, cuenta con conserje, zonas ajardinadas y de paseo, piscina comunitaria con agua salinizada y sala común para eventos.

Con una excelente ubicación, le sitúan justo al lado del Colegio San Pedro Apóstol, Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad. En Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Sra. Santa María, Nursery School, Santa María de la Hispanidad entre otros. En Parque Conde de Orgaz, Colegio Brains, etc.

Muy próximo al centro comercial Bahía Center (Mercadona, Hipercor, Farmacia, Gym, Restauración), Parque Ferial IFEMA, Parque Juan Carlos I, Campo de Golf Olivar de la Hinojosa, Parque El Capricho. Cuenta con unas excelentes comunicaciones con acceso a M-11 y Avda. de Logroño, autobús 151 y metro Barajas y Alameda de Osuna a escasos 15 minutos.
Ven a visitarlo. Te sorprenderá.

Compra - Alquila - Vive
Excelencia en servicios inmobiliarios
Encuentra más en http://www.myginmobiliaria.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 260 m2
  • Precio venta / m2: 3038,46 €
  • Año de construcción: 2005
    adosado aire acondicionado almacén alto standing amueblado armarios empotrados aseo bodega buen estado calefacción individual cámara de seguridad cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio esquina exterior garaje gas natural jardín jardín comunitario luminoso parking pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida porche puerta blindada reformado soleado sótano suelo tarima trastero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble